top of page

Enjoy cheap shipping throughout Spain with EbepEx Express

Comercial: oferta de trabajo de comercial con contrato fijo y sueldo competitivo

Updated: Nov 30, 2023

Buscamos una persona comunicadora, proactiva, ambiciosa, profesional, con poder de negociación, amor por los clientes, pasión por vender y, sobre todo, motivada para unirse a nuestro equipo lo más pronto posible como comercial en el departamento de producción y ventas de EBEP Express.

EBEP Express Oferta de trabajo de comercial
  • Título del puesto: Trabajo de comercial (Comercial de Ventas)

  • Puestos: 3.

  • Departamento: Producción y ventas.

  • Lugar de trabajo: híbrido con oficina en Castellón de la Plana.

  • Tipo de contrato: Fijo a tiempo completo.

  • Fecha de inicio: Enero 2024

  • Duración de la oferta: Hasta el 15 de diciembre de 2023

Trabajo de comercial de ámbito nacional con contrato fijo, permanente, tiempo completo y sueldo competitivo

EBEP Express_Trabajo de comercial España contrato fijo

Sobre EBEP Express

EBEP Express es una empresa, plataforma, agencia y software de servicios de transporte de paquetería y mensajería para emprendedores, PYMES y grandes empresas que operan en el comercio electrónico.


Ayudamos a las empresas que ya operan en el sector a reducir los gastos de envíos nacionales e internacionales un 70% y a los que empiezan en este sector a tener los mejores precios y garantías que les permiten competir y crecer.

Creamos un programa de suscripción y solución de envíos ecommerce más revolucionario en el sector de la paquetería para el comercio electrónico que, a parte de los precios asequibles, es flexible, adaptable y garantista para empresas de cualquier tamaño y, que sobre todo permite a los profesionales del sector ahorrar hasta el 70% en los gastos de envíos de su empresa.


Dentro de nuestro plan de crecimiento y expansión, el departamento operaciones y comercial busca un comercial para ofertas de trabajo de comercial que tenga ganas e ilusión de crecer y desarrollar una carrera exitosa y duradera como comercial de servicios de transporte de mensajería y paquetería para empresas.


El/a candidato/a ideal

EBEP Express_Trabajo de comercial España contrato fijo

Buscamos una persona comunicadora, proactiva, ambiciosa, profesional, con poder de negociación, amor por los clientes y, sobre todo, motivada para unirse a nuestro equipo lo más pronto posible en un puesto de trabajo de comercial.

En este puesto, serás el/a primer/a responsable de buscar y generar nuevos clientes para nuestra empresa desde la presentación de propuestas hasta el cierre de la operación comercial.


Además, ayudarás a cuidar y acompañar a los usuarios existentes, buscando la mejor forma de gestionar, atender y mejorar sus experiencias. En resumen, serás un miembro crucial del equipo.

Únete al equipo comercial para construir las relaciones que ayudan al crecimiento de EBEP Express y aportan mucho valor agregado a los nuevos clientes.


Hacer seguimiento periódico a los clientes para asegurar que los procesos se están llevando a cabo debidamente. les ayudamos a mejorar lo que ya tienen y reducir sus gastos, utilizando nuestro conocimiento experto de los productos y servicios de paquetería, así como las herramientas que permiten optimizar sus ventas.


Responsabilidades del/a comercial

Como comercial y primera persona en frente de las operaciones comerciales con clientes profesionales, tendrás las siguientes responsabilidades:

Comerciales

  1. Negociar con nuevos clientes tales como emprendedores, empresas de cualquier tamaño que operan en el sector del ecommerce o que distribuyen sus productos mediante la utilización del servicio de transporte de paquetería y que buscan reducir sus gastos.

  2. Establecer relaciones con los clientes que ya están operando y crear nuevas oportunidades de negocio que les permite reducir los gastos de envíos de su empresa.

  3. Acompañar a estos clientes en la toma de decisión desde la presentación de las propuestas, hacer el seguimiento hasta el cierre de la transacción suscriptora.

EBEP Express_Trabajo de comercial España contrato fijo

Responsabilidades administrativas del/a comercial

  1. Crear y preparar las diferentes fichas y expedientes de los clientes adquiridos y organizar los existentes.

  2. Gestionar y hacer crecer las relaciones comerciales de principio a fin mejorando la experiencia de los usuarios tanto nuevos como antiguos. Esto incluye la realización de revisiones comerciales periódicas y la adopción de un enfoque consultor, asesor y vendedor para optimizar los costes a favor del cliente.

  3. Construir relaciones de confianza con las empresas y emprendedores a través de una atención al cliente cuidadosa.

  4. Mantener un conocimiento actualizado de EBEP Express, servir como un experto externo del producto educando a los prospectos en las soluciones de envíos ecommerce de EBEP Express y asesorarlos sobre las mejores prácticas para reducir sus costes.

  5. Recoger feedback del mercado para orientar nuestra estrategia comercial, la oferta de servicios de transporte de paquetería para PYMES y la experiencia del usuario.

EBEP Express_Trabajo de comercial España contrato fijo

Responsabilidades de viaje del/a comercial

  1. Disponibilidad para viajar, siempre que sea necesario para visitar y negociar con los prospectos en persona.

Responsabilidades de gestión de procesos del/a comercial

  1. Elaboración de informes sobre los diferentes clientes.

  2. Acompañar a todos y cada cliente en el proceso de conocimiento de la empresa y los servicios de EBEP Express y la manera clara cómo ayudamos al cliente a reducir los gastos de envíos de su empresa.

  3. Gestionar todo el proceso de alta del cliente.

  4. En el caso de un cliente que viene de la competencia, gestionar el traslado, su alta con EBEP Express y los procesos de integración de los sistemas.

  5. Responder a todas las preguntas del cliente y asegurar que éste esté completamente claro.


Responsabilidades Post venta

  1. Hacer seguimiento periodico a los clientes para asegurar que los procesos se están llevando a cabo debidamente.

  2. Gestionar los cambios de suscripción (bajar o subir de plan, así como el cambio de ciclo de facturación) para los usuarios que lo deseen.

  3. Gestionar incentivos para los clientes mediante nuestros programas de fidelidad.

Responsabilidades institucional y de equipo

  1. Trabajarás conjuntamente con el/a administrativo/a comercial para asegurar que todo el proceso de negociación, alta y operación de estos clientes funcione fluidamente.


Requisitos para ser considerado/a como el/a candidato/a ideal

EBEP Express Oferta de trabajo de comercial
  1. Conocedor del sector de la paquetería y especialmente los aspectos estrechamente relacionados con el servicio y solución de transporte para el ecommerce.

  2. Experiencia mínima de 3 años comprobada como comercial de servicios, gestor de cuentas, supervisor y cualquier otra de transporte de paquetería ecommerce para empresas (tiendas online, PYMES, autónomos, farmacias, etc.).

  3. Experiencia mínima de 3 años comprobada como jefe de departamento comercial o comercial en una empresa de servicios de mensajería y paquetería, preferiblemente en una de las grandes empresas del sector.

  4. Sólidas habilidades de negociación, comunicación (escrita y oral) y correcta dicción.

  5. Conocimiento del sector de paquetería (o al menos esté dispuesto a aprender) y su especial relación e interdependencia con el ecommerce.

  6. Gran atención al detalle y muy organizado.

  7. Persona con iniciativa propia, capacidad de organización, rápido aprendizaje y pensamiento crítico.

  8. Disponibilidad para viajar al menos un 20%.

  9. Experiencia en uso de CRM.

  10. Trabajo en equipo.


Requisitos personales y sociales

  1. Respeto por el cliente.

  2. Profesionalismo.

  3. Respeto por la diversidad.

  4. Amable.

  5. Control de sí mismo.

  6. Constante.

  7. Resolutivo.

Requisitos educativos

El candidato/a ideal tiene formación profesional y/o universitaria en una de las áreas de gestión comercial de Ventas, gestión comercial, ventas, etc.

Requisitos idiomáticos

  1. El idioma oficial y administrativo de EBEP Express es el español, por lo que el manejo de este idioma es una condición excluyente.

  2. Los idiomas de trabajo son el Francés, Español e inglés, siendo un plus altamente valorado si el/a candidato/a maneja estos dos idiomas.


Beneficios y ventajas de trabajar como comercial en EBEP Express

EBEP Express Oferta de trabajo de comercial
  1. Contrato fijo y a tiempo completo.

  2. Estabilidad laboral. Buscamos una persona que quiera desarrollar una carrera profesional en este sector y crecer con la empresa.

  3. Mucha oportunidad de crecimiento dentro de la empresa. EBEP Express plantea expandirse rápidamente tanto a nivel de la UE, Las Américas y África en muy poco tiempo.

  4. Flexibilidad laboral y horaria, trabajo en remoto y gran nivel de autonomía para decidir cómo trabajas.

  5. Oficina en Castellón de la Plana*.

  6. Entrenamiento y formación constante.

  7. Salario competitivo.

  8. Altos estándares de calidad en lo que hacemos, así como formación para que puedas mantener tu perfil profesional actualizado y relevante.

  9. Ser pieza clave en una empresa en plena expansión y crecimiento con muchas oportunidades por venir en un futuro muy cercano.

  10. Posibilidad de trabajar en un servicio y sector revolucionario que ya usan y adoran centenares de empresas.

  11. Mucha facilidad de alcanzar los objetivos propuestos al tener claramente quienes son nuestros clientes potenciales y saber que buscan el servicio.

  12. Ayuda y apoyo profesional e institucional.

  13. Todos los beneficios que ya tienes por el hecho de ser trabajador por cuenta ajena.

El salario

  1. Sueldo básico de 23,000 - 24,000 EUR bruto al año.

  2. Hasta 20% de comisiones equivalente a hasta 4500 EUR por venta. En previsiones pesimistas, el comercial puede ganar entre 3,000.00 - 7,500.00 EUR al mes.

  3. 3% de comisión adicional al mes por cumplimiento de objetivos sobre ventas de clientes profesionales. Más detalles en la entrevista.

La evaluación

  • La evaluación de los/as candidatos/as cualificados puede incluir, además de la entrevista basada en habilidades y toma de decisiones, juego de roles y dinámicas de ventas e interacción con la empresa.

  • En EBEP Express, el proceso de selección pasa por 5 etapas, trás la recepción de la candidatura.

    • Primer contacto en el que se hace una pre-entrevista por teléfono.

    • De haber pasado este primer filtro, el/a candidato/a está será citado para una entrevista presencial o virtual con el director comercial mediante Google Meet.

    • De haber pasado este segundo filtro, el/a candidato/a será entrevistado/a para una entrevista con el CEO / Presidente de EBEP Express.

    • Aprobación, ratificación y comunicación de la aceptación de las candidaturas.

    • Firma de contrato y demás formalidades.

Las ventajas corporativos de trabajar en EBEP Express

  1. Ordenador de empresa

  2. Teléfono móvil de empresa

  3. Tarjeta de presentación

  4. Correo profesional

  5. Ambiente de trabajo amigable, respetuoso e independiente.

  6. Grandes comisiones sobre ventas.

  7. Flexibilidad laboral.

  8. Autonomía.

  9. Viajes de negocio con todos los gastos pagados.

  10. Vestimenta institucional

  11. Entre otros beneficios.


Inicio del contrato

  1. Lo más pronto posible. Se espera que el/a candidato/a empiece a trabajar desde el 3 de enero de 2024.

Tipo de industria de la oferta

  • Ecommerce, Logística y Transporte de Paquetería

Nivel

  • Empleado/a


Número de vacantes

  • 3


326 views0 comments

Todos los planes de suscripción de tarifa plana para envíos e-commerce nacional e internacional

Descubre las tarifas de envíos más bajas para ecommerce en España peninsular, nacional e internacional. Suscríbete al plan de tarifa plana de envíos ecommerce que más se adapta a tu realidad y empieza a enviar paquetes lo más barato posible con precios desde 1,36 EUR. Hay para todo el mundo, todas las tiendas y todos los pesos con planes desde 1kg a hasta 20kg reales o volumétricos tanto nacionales como internacionales.