Solicita la recogida de tus paquetes a domicilio, en la oficina o donde quieras con el servicio EBEP Express y te la traemos donde sea en 24/48 horas al mejor precio. Nuestra prioridad es tu comodidad, de modo que si no puedes traer tu paquetes a nuestras oficinas o simplemente no quieres moverte del sofá, puedes solicitar la recogida a domicilio de tu envío y pasaremos a buscarlo dónde y cuándo tú nos digas. Si eres viajero/a, puedes puedes encargarnos, podemos recoger y entregar tu equipaje en tu casa, en el hotel o donde tú nos digas, sin limitaciones, sin tasas, sin colas, sin esperas... Y sin cargar un solo kilo.
servicio de recogida y entrega de paquetes.png

Servicio de recogida y entrega de paquetes

Con el servicio de recogida de paquetes a domicilio, Indícanos dónde y cuándo lo quieres y te lo llevamos, al mejor precio y sin salir de casa. Disfruta de tarifas especiales durante todo el año para tus envíos con recogida y entrega donde tú nos digas

Ebepex Express recoger un paquete y traerlo a casa precio

Te lo recogemos en casa

Con nuestros servicios de recogida a domicilio, aseguramos tu envío urgente, recogiendo hasta las 20:00 horas y entregar antes desde las 09:00 horas en mayor número de poblaciones de España.

Te lo recogemos en la oficina

Si corres prisa y sabes que no vas a estar en casa, hacemos la recogida de tus paquetes en tu oficina o lugar de trabajo facilmente sin tener que preocuparte. 

Design Studio

En EBEPEX Express tenemos conexiones con las mayores empresas de paquetería urgente en España, incluyendo Correos España para que tus envíos lleguen de manera rápida, segura y a cualquier parte del país. El tiempo estándar de entrega en la península es de 24 horas laborables y de entre 24 y 72 destino las Islas Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla, Andorra, Portugal y Gibraltar. Del mismo modo, contamos con la conexión con los transportistas más grandes a nivel internacional  y de Europa por lo que realizamos tus envíos de una manera rápida y segura. El plazo de entrega estándar a los grandes núcleos de países como Francia o Alemania es de 48 / 72 horas laborables.

¿Cuándo llegará mi envío?

Contratando tu envío con EbepEx Express, podrás elegir diferentes ociones de entrega en función del origen/destino de tu envío y de tus necesidades de urgencia.

Origen y Destino Peninsular

Para envíos urgentes low-cost de hoy para mañana (24h) recogemos hasta última hora y entregamos mañana, en la franja horaria que tú elijas. También, puedes escoger los envíos de 48h con entrega garantizada.

Destinos Internacionales

Ofrecemos envíos internacionales con transporte aéreo para tus envíos más urgentes, con entrega a nivel mundial y los mejores tiempos de tránsito que van de 72h a5 días. 

Origen y Destinos Nacionales e Interislas

Para envíos urgentes que van a las Islas Canarias y Baleares, Andorra y Portugal, ya que viajan vía aérea o marítima, realizamos la entrega en 24/48 o en 48/72h.