Preguntas & Respuestas

Todas tus preguntas y dudas sobre los servicios de EBEP ExpressEnvios Baratos Express en España para Particulares, empresa envio paquetes mas barata en España respondidas. Si alguna pregunta o duda no  está respondida, favor contactanos!

Preguntas más frecuentes

LOS ENVÍOS EDEP Express

¿Cómo solicitar una recogida?


Para solicitar una recogida, simplemente tienes que darle click en SOLICITAR RECOGIDA. Es necesario que sigas estas recomendaciones sobre cómo realizar un envío exitoso.




¿Cuánto cuestan los envíos de Edep Express?


Consultar la lista de los precios y tarifas de Edep Express para más información. Es la empresa de paquetería más barata de España para particulares.




¿Puedo solicitar la recogida online?


Si. De hecho, en Edep Express, todas las recogidas se solicitan a través de nuestra plataforma desde tu propio teléfono movíl, tablet o computadora. Es la primera operadora de envios de paquetes nacionales que te permite realizar todos tus envíos sin salir de tu casa. Sólicita tu recogida ahora mismo.




¿Cuánto tardan los envíos en EDEP Express?


Todos los envios se entregan en 24 horas a nivel peninsular y en 48-72 horas en las islas canarias, Ceuta y Melilla.




¿Cómo se paga las recogidas y los envíos?


Todas las recogidas y envios se pagan online mediante tarjeta de Credito o Paypal. En caso que se trata de un envío con contrareembolso, se paga al momento de entregar el paquete. Recuerda que no se entregará ningún paquete hasta que se abone el importe correspondiente.





COMPRAS EN LA TIENDA


DEVOLUCIONES


ENVIOS DE LA TIENDA