Términos & Condiciones

Consulta todas las condiciones de los Envios Baratos Express en España para Particulares EBEP Express | EBEPEx | EBEPEx.com | Todo lo que necesitas saber sobre los términos, condiciones y privacidad de nuestros clientes

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES DE LOS ENVÍOS

 

  1. LAS PARTES

EL REMITENTE es la persona o entidad que, sometiéndose a las presentes condiciones, entrega a EBEP Express, en adelante, LA COMPAÑÍA, un envío para su transporte, y reconoce que es el propietario del mismo, o, en caso de no serlo, reconoce que actúa como representante o agente autorizado del dueño o de quien tenga derechos sobre él, y, en cualquier caso, acepta los términos y condiciones del presente contrato en nombre propio.

 

LA COMPAÑÍA es la empresa cuya denominación social y demás datos constan en este documento, la cual acepta de acuerdo con las Condiciones el envío para darle curso al lugar de destino, pudiendo subcontratar la ejecución de la totalidad o de cualquier parte del presente contrato y, en consecuencia, puede servirse para tal ejecución de otras empresas tramsportistas, agentes o colaboradores que, a su vez, pueden también subcontratar a otras entidades o personas para la consecución del fin pactado.

 

Las presentes Condiciones son aplicables a todos los envíos que realice el REMITENTE, siempre que no se hayan pactado por escrito firmado por ambas partes unas condiciones especiales que modifiquen o amplíen lo pactado en este documento.

 

  1. EL ENVÍO

A los efectos del presente contrato, se entiende por "envío" el objeto u objetos susceptibles de traslado, remitidos bajo un mismo justificante de recogida nacional, que no son inaceptables o prohibidos conforme a la presente cláusula, entregados por EL REMITENTE a LA COMPAÑÍA para su transporte y entrega en la dirección indicada como lugar de destino.

 

  1. GARANTIAS GENERALES

En relación con el envío EL REMITENTE asume las siguientes obligaciones fundamentales: a) hacer constar de forma completa y precisa la descripción y los detalles del envío; b) embalar y preparar el envío conforme a su propia naturaleza y circunstancias, permitiendo un transporte y manipulación seguros; y c) hacer constar, en su caso, el valor declarado correcto. Asimismo, declara bajo su responsabilidad que: a) el envío no es un objeto de los declarados inaceptables o prohibidos conforme al apartado 2.2.1 de la presente cláusula y b) la remisión del envío respeta todas las leyes, normas o regulaciones aplicables y, por tanto, no es ilegal para LA COMPAÑÍA proceder con el envío.

 

  1. OBJETOS INACEPTABLES O PROHIBIDOS

Son objetos inaceptables o prohibidos los siguientes: dinero en efectivo, armas de fuego, explosivos, materiales radioactivos, drogas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, productos sometidos a régimen de reserva, mercancías peligrosas, materiales combustibles y, en general, cualesquiera otros sujetos a restricción por las normas vigentes para cualquier modo de transporte.

 

EBEP Express se reserva en todo momento el derecho de admisión de un envío y consecuentemente de prestar un servicio, tanto por parecerle anómalo su contenido, como por las circunstancias extrañas del encargo. Queda prohibida la entrega / recogida de envíos cuyo contenido sea contrario a la ley moral o buenas costumbres, o de tráfico ilícito, incurriendo el cliente en las correspondientes responsabilidades, y quedando EBEP Express totalmente exonerada de las mismas.

 

Para aquellos casos en los que la naturaleza legal de la actividad del cliente contemple que las características del envío se correspondan con objetos inaceptables o prohibidos, las condiciones del transporte deberán estar reflejadas de manera particular en un contrato aplicable a tal efecto.

 

En el supuesto de que EL REMITENTE entregara a LA COMPAÑÍA un envío inaceptable o prohibido, se compromete a indemnizarla de los daños y perjuicios que sufra, así como a responder ante LA COMPAÑÍA por las sanciones y gastos que deba afrontar ésta, debiendo abonar o reintegrar EL REMITENTE, según el caso, los importes de las multas y demás sanciones dinerarias impuestas a LA COMPAÑÍA, así como los honorarios de abogados y procuradores incurridos y las todas las costas judiciales.

 

  1. OBJETOS DE VALOR

Las joyas, relojes, antigüedades, obras de arte, sellos, metales preciosos, lingotes y similares, piedras preciosas, diamantes y carbones industriales, títulos valores al portador, cheques de viajes, tiquets restaurante, tarjetas de regalo, cheques de gasolina y/o de hotel, lotería, y en general objetos de valor pueden ser transportados por la red MRW, respetando las limitaciones legales, siempre que EL REMITENTE contrate el seguro adicional que se le ofrece (opción no disponible para contratación on line). Si se hubiera efectuado el transporte sin contratar tal seguro, la responsabilidad de la COMPAÑIA quedará limitada a la que establece con CARACTER general la Condición 4.1 posterior (aproximadamente 6 € por kilogramo transportado), siempre y cuando el envío pudiese transportarse legalmente. En caso contrario el envío será considerado inaceptable y será de aplicación lo dispuesto en el último párrafo de la Condición 2.2 anterior.

 

  1. MEDIDAS DE SEGURIDAD EN EL TRANSPORTE DE ENVIOS POR VIA AEREA

El REMITENTE, en relación con las normas de seguridad en el transporte de envíos por vía aérea: a) declara y garantiza que en el envío no se encuentran artículos prohibidos incluidos en la versión vigente del apartado 6. del Anexo del Reglamento (UE) nº 185/2010 de la Comisión, de 4 de marzo de 2010 (dispositivos explosivos e incendiarios); y b) acepta que el envío pueda ser retenido, sometido a controles y examinado su contenido por razones de seguridad, lo que puede incluir la inspección mediante rayos-X, cámaras de simulación, controles manuales u otras medidas técnicas o biosensoriales.

 

  1. EXCEPCIONES EN LAS ENTREGAS

EBEP Express no realiza entregas en apartados de correos. Posibles zonas excluidas en el reparto o con reparto restringido (Consulte disponibilidad en EBEP Express).

 

III.  PRESTACIÓN DEL SERVICIO

3.1. DERECHOS DE LA COMPAÑÍA

Con la única finalidad de que LA COMPAÑIA pueda proporcionar una correcta y segura prestación de sus servicios, LA COMPAÑIA tiene el derecho de:

 

  • Inspeccionar el envío en cualquier momento, lo que incluye la apertura y examen de su contenido, salvo que por la naturaleza o tipo de envío la ley aplicable lo prohíba. A tal efecto EL REMITENTE deberá acondicionar el envío de tal forma que sea posible su apertura y cierre seguros.

 

  • No aceptar envío alguno que no responda adecuadamente a lo garantizado por EL REMITENTE en la cláusula 2. anterior y, especialmente, los objetos declarados como inaceptables o prohibidos y los que se hayan infravalorado a efectos aduaneros.

 

  • Transportar el envío por cualquier ruta, itinerario, procedimiento o medio de transporte que a juicio de LA COMPAÑÍA sean los más apropiados para ejecutar el transporte y/o realizar la entrega del envío.

 

  • No efectuar la entrega del envío y retener el mismo cuando la prestación del servicio deba ser cobrada en destino hasta que LA COMPAÑÍA haya sido satisfecha de todos los importes debidos por el transporte, derechos de aduanas, almacenaje, impuestos y cualquier otro cargo o gravamen derivado de la expedición del envío conforme a este contrato. EL REMITENTE será responsable del pago de todos los importes devengados, incluyendo los gastos de devolución del envío, en el caso de que en destino se niegue el pago.

 

  • Ejercitar el derecho de retención reconocido legalmente.

 

3.2. PAGO DEL SERVICIO

Salvo que expresamente se haya pactado que la prestación del servicio deba ser cobrada en destino (Servicio a portes debidos), EL REMITENTE satisfará por anticipado el precio señalado en las tarifas vigentes, el cual ya incluye los IMPUESTOS excepto en los casos de gastos aduaneros y de gestión adicional.

 

En las contrataciones online no podrá contratarse el servicio a portes debidos y el pago deberá realizarse mediante tarjeta de crédito o débito, o bien en efectivo en el momento de la recogida del paquete.

 

3.2.1. PESO.ADICIONAL. NO DECLARADO

El precio del servicio se calcula de acuerdo con el peso del paquete y/o distancia al destino. Si el REMITENTE ha indicado un peso u otros datos erróneos (y en todo caso en la contratación on line), LA COMPAÑIA podrá facturar la cantidad adicional que resulte del peso y/o distancia correcta. En caso de un notorio exceso de peso, el envío podrá quedar retenido en la oficina del transportista hasta que el remitente haya abonado la diferencia.

 

3.3. RECOGIDA DEL PAQUETE (PARA CONTRATACIÓN ONLINE)

Para envíos contratados online, el REMITENTE deberá ponerse en contacto con la COMPAÑÍA que se le haya comunicado al contratar el servicio a fin de concretar la hora de recogida si la especificada en la confirmación no resultara adecuada. En caso de ausencia del REMITENTE en la hora pactada con la franquicia, se le cobrará el precio de un trayecto desde la franquicia hasta el domicilio de recogida.

 

En el caso que el DESTINATARIO del envío no pueda ir a recoger su envío a la franquicia deberá autorizar a otra persona y para ello es necesario firmar la autorización disponible para tal efecto.

 

3.4. RESTRICCIONES EN EL SERVICIO: EL SERVICIO NO ESTARÁ DISPONIBLE PARA ENTREGAS Y RECOGIDAS EN LAS DIRECCIONES POSTALES QUE SE RELACIONAN EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN WEB: Zonas

 

EBEP Express no asumirá responsabilidad alguna, ni estará obligada a prestar el servicio, en el caso de que el usuario, por error o por cualquier otra circunstancia, haciendo caso omiso de la presente advertencia, introduzca una de tales direcciones postales como lugar de recogida o destino del envío.

 

3.5. GESTIÓN ADUANERA: Tránsito no Peninsular.

 

CARGOS ADICIONALES

 

Trámite Gestión Aduanera Gestión Documento Único Aduanero (DUA)

 

De acuerdo con la resolución del 01/09/2017 del Dpto. de Aduanas e Impuestos especiales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Los envíos, exportación origen/destino Canarias, pueden ser objeto del DUA,  consulte los requisitos para eximir el pago del mismo.

 

IV. LÍMITES DE RESPONSABILIDAD GENERAL

4.1. DAÑOS Y PÉRDIDAS

En el supuesto de que en su transporte terrestre el envío sufriera cualquier daño o pérdida imputable a LA COMPAÑIA o a las empresas que han de ejecutar efectivamente el transporte, la responsabilidad de LA COMPAÑIA no podrá ser superior a un tercio del Indicador Público de Efectos Múltiples (IPREM)/día por cada kilogramo de peso bruto del envío dañado o perdido (aproximadamente 6 euros, sujeto a las variaciones del IPREM), salvo si el Cliente ha asegurado la mercancía con alguno de los seguros opcionales disponibles, que el límite de responsabilidad de LA COMPAÑIA se basará en la cobertura de la póliza contratada.

 

En el caso de transporte multimodal serán aplicables los límites de responsabilidad fijados en la normativa correspondiente al modo de transporte en cuyo trayecto se hubiere producido el daño o pérdida. Cuando no pueda determinarse la fase del trayecto en que sobrevino el daño o pérdida, serán de aplicación los límites correspondientes al transporte terrestre.

 

 

4.1.1. LÍMITES GENERALES

Cuando el valor real del envío en el momento y lugar en que LA COMPAÑÍA lo recibió fuera inferior a la cantidad resultante de aplicar los límites de responsabilidad de los apartados anteriores, según el caso, la indemnización se ajustará a dicho valor real, el cual no incluye la utilidad comercial o el valor especial del envío que tenga para EL REMITENTE o para un tercero.

 

4.2. RETRASO

En caso de retraso en la entrega del envío el límite de responsabilidad será el precio del transporte. No obstante, EL REMITENTE podrá optar, según su criterio, entre recibir la indemnización o realizar un nuevo envío de iguales características -en cuanto a su naturaleza, dimensiones y peso- sin cargo alguno. LA COMPAÑÍA podrá establecer las indemnizaciones adicionales que considere adecuadas (cupones de envíos gratuitos, por ejemplo).

 

4.3. DECLINACION DE RESPONSABILIDAD

LA COMPAÑÍA no será responsable por el daño emergente de índole indirecta o el lucro cesante que pudiera sufrir EL REMITENTE, el destinatario o un tercero, lo que comprende, con carácter enunciativo no limitativo, la pérdida de ingresos, imagen, beneficios, intereses, clientes, contratos, oportunidades de negocio y mercados.

 

LA COMPAÑÍA tampoco será responsable en los casos siguientes:

 

  • Fuerza mayor, caso fortuito y por cualquier acción u omisión que esté fuera de su control (como huelgas, conflictos laborales, disturbios civiles, actos bélicos, actos terroristas y demás circunstancias análogas).

 

  • Daño o pérdida derivados de la naturaleza o el vicio propio del envío y las alteraciones en cualquier clase de grabación.

 

  • Incumplimiento por EL REMITENTE de las presentes condiciones generales, en especial de la cláusula 2 anterior. En concreto, LA COMPAÑÍA no se responsabilizará de los daños o pérdidas sufridos por el envío como consecuencia de un deficiente embalaje del mismo, cuya realización corresponde a EL REMITENTE conforme al apartado b) de la cláusula 2.1 del presente documento.

 

  • Envíos transportados por vía aérea, marítima o con control aduanero que puedan sufrir retrasos por causas ajenas a LA COMPAÑÍA.

 

  • Cuando el daño o pérdida del envío fuera imputable a las empresas contratadas por LA COMPAÑÍA para ejecutar efectivamente el transporte, ésta asumirá la responsabilidad conforme establece el presente contrato, sin perjuicio de su derecho a reclamar contra dicho tercero que fuere el responsable efectivo del daño o pérdida. En consecuencia, dicho responsable efectivo estará amparado respecto a EL REMITENTE de la misma forma y con los mismos límites de responsabilidad establecidos en este contrato.

 

 

V. ENTREGA DEL ENVÍO

La entrega del envío se realizará en la dirección indicada como lugar de destino. Se entenderá efectuada la misma cuando la persona capaz que se encuentre en dicha dirección acepte recoger el envío, sea o no el destinatario que consta en el albarán de recogida. Siempre que se solicite por EL REMITENTE, LA COMPAÑIA le facilitará la información de entrega mediante una comunicación del nombre del receptor del envío y de los datos de la fecha y hora de la entrega. EL REMITENTE acepta como prueba de entrega del envío la firma por parte del receptor consignada bien en un ejemplar del presente documento bien en un terminal móvil, prueba de la que podrá solicitar copia. No se entregarán mercaderías a menores de 18 años especialmente si se trata de bebidas alcohólicas.

 

Es necesario mostrar el DNI, pasaporte original, permiso de residencia o similar en la recogida de envíos en la oficina del trasnportista. Sólo se entregarán envíos a otras personas cuando, tras identificarse, aporten la fotocopia del DNI, pasaporte o similar del destinatario y la correspondiente autorización debidamente firmada.

 

VI. IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

Cuando sea rehusado el envío en destino o, por cualquier otra causa que esté fuera del control de LA COMPAÑÍA o de las empresas que ejecuten efectivamente el transporte, no pueda realizarse la entrega del envío, LA COMPAÑÍA, tan pronto como le sea posible, comunicará a EL REMITENTE las circunstancias que impiden la entrega. En este caso, EL REMITENTE deberá contestar por escrito a aquella, en el plazo máximo de quince días, a contar de la recepción de la referida comunicación, si quiere recuperar el envío o si prefiere que se remita a otro lugar de destino. Transcurrido el referido plazo sin que EL REMITENTE haya ejercido su derecho, el envío será tratado con arreglo a lo que establezca la norma legal aplicable en función de la naturaleza y del tipo de envío. En cualquier caso, será de cargo de EL REMITENTE, además del pago de la tarifa adicional correspondiente, el abono de los gastos y costes ocasionados.

 

VII. CANCELACIONES

En caso de que el REMITENTE desee cancelar su envío, deberá ponerse en contacto con nosotros. Si el paquete ya hubiera sido recogido, quedará retenido en la oficina del transportista hasta que el REMITENTE lo pase a recoger, o bien podrá solicitar a la compañía que lo transporte hasta su domicilio, con el pago de los portes correspondientes.

 

Devolución del precio: si el pago se ha realizado mediante tarjeta de crédito, la devolución tendrá lugar al cabo de 5-7 días hábiles, mediante abono en la tarjeta.

 

VIII. DOCUMENTACIÓN DEL ENVÍO

EL REMITENTE está obligado a suministrar con anterioridad a la aceptación del envío toda la documentación e información relativa al mismo que sea necesaria para la realización del transporte y, en su caso, de todos aquellos trámites encomendados a LA COMPAÑÍA a realizar antes de la entrega en destino. Ésta no está obligada a examinar o comprobar si la referida documentación e información es exacta o suficiente. EL REMITENTE se compromete a indemnizar a LA COMPAÑÍA por cualquier daño, sanción, gasto o coste en que pudiera incurrir por ausencia, insuficiencia o irregularidad de tales documentos o informaciones.

 

IX.  RECLAMACIONES

En caso de que el envío en el transporte terrestre hubiera sufrido daños o pérdidas y éstos fueran manifiestos, EL DESTINATARIO deberá comunicar por escrito sus reservas a LA COMPAÑÍA o a sus auxiliares en el momento de la entrega del envío en destino. Si no fueran manifiestos, las reservas deberán formularse dentro de los siguientes 7 días naturales a la entrega. En caso de retraso, deberán formularse las reservas escritas en el plazo de 21 días desde el siguiente al de la entrega del envío al DESTINATARIO. No se aceptará ninguna reclamación realizada fuera de los referidos plazos o cuando no se hubieren cumplido previamente por EL REMITENTE las obligaciones que el presente contrato le impone. El plazo general de prescripción de las acciones derivadas del contrato de transporte terrestre es de un año.

 

X. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El presente contrato se regirá por la Ley española. Para tratar sobre cualquier controversia que pudiera surgir en relación con el presente contrato las partes, con renuncia expresa a cualquier otro procedimiento de resolución de controversias que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de Justicia que sean competentes con arreglo a lo dispuesto en la norma española vigente que sea de aplicación.

CONDICIONES DE LA TIENDA

TÉRMINOS DE SERVICIO

 

----

 

XI. INFORMACIÓN GENERAL

Este sitio web es operado por EBEP Express | EbepEx | EbepEx.com. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a EBEP Express | EbepEx | EbepEx.com. EBEP Express | EbepEx | EbepEx.com ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para ti en este sitio, el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

 

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, paticipas en nuestro “Servicio” y aceptas los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluídos todos los términos y condiciones adicionales y las polítias a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo si limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

 

Por favor, lee estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando los Términos de Servicio. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios. Si las Términos de Servicio son considerados una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos Términos de Servicio.

 

Cualquier función nueva o herramienta que se añadan a la tienda actual, tambien estarán sujetas a los Términos de Servicio. Puedes revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio, en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad chequear esta página periódicamente para verificar cambios. Tu uso contínuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

 

Nuestra tienda se encuentra alojada en Shopify Inc. Ellos nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea, que nos permite venderte nuestros productos y servicios.

 

 

SECCIÓN 1

- TÉRMINOS DE LA TIENDA EN LÍNEA

Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia, o que tienes la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.

 

No puedes usar nuestros productos con ningún propósito ilegal o no autorizado tampoco puedes, en el uso del Servicio, violar cualquier ley en tu jurisdicción (incluyendo pero no limitado a las leyes de derecho de autor).

 

No debes transmitir gusanos, virus o cualquier código de naturaleza destructiva.

 

El incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos darán lugar al cese inmediato de tus Servicios.

 

 

SECCIÓN 2

- CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.

 

Entiendes que tu contenido (sin incluir la información de tu tarjeta de crédito), puede ser transferida sin encriptar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse o adaptarse a los requisitos técnicosde conexión de redes o dispositivos. La información de tarjetas de crédito está siempre encriptada durante la transferencia a través de las redes.

 

Estás de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, usp del Servicio, o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el expreso permiso por escrito de nuestra parte.

 

Los títulos utilizados en este acuerdo se icluyen solo por conveniencia y no limita o afecta a estos Términos.

 

 

SECCIÓN 3

- EXACTITUD, EXHAUSTVIDAD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

No nos hacemos responsables si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actual.  El material en este sitio es provisto solo para información general y no debe confiarse en ella o utilizarse como la única base para la toma de decisiones sin consultar primeramente, información más precisa, completa u oportuna.  Cualquier dependencia em el materia de este sitio es bajo su propio riesgo.

 

Este sitio puede contener cierta información histórica.  La información histórica, no es necesriamente actual y es provista únicamente para tu referencia.  Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos obligación de actualizar cualquier información en nuestro sitio.  Aceptas que es tu responsabilidad de monitorear los cambios en nuestro sitio.

 

SECTION 4

- MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin aviso.

 

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo.

 

No seremos responsables ante ti o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio.

 

 

SECCIÓN 5

- PRODUCTOS O SERVICIOS (si aplicable)

Ciertos productos o servicios puedene star disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y estar sujetas a devolución o cambio de acuerdo a nuestra política de devolución solamente.

 

Hemos hecho el esfuerzo de mostrar los colores y las imágenes de nuestros productos, en la tienda, con la mayor precisión de colores posible.  No podemos garantizar que el monitor de tu computadora muestre los colores de manera exacta.

 

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, para limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción.  Podemos ejercer este derecho basados en cada caso.  Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de los productos o servicios que ofrecemos.  Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra sola discreción.  Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier producto en cualquier momento.  Cualquier oferta de producto o servicio hecho en este sitio es nulo donde esté prohibido.

 

No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por ti  cumpla con tus expectativas, o que cualquier error en el Servicio será corregido.

 

 

SECCIÓN 6

- EXACTITUD DE FACTURACIÓN E INFORMACIÓN DE CUENTA

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestra discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito, y/o pedidos que utilizan la misma facturación y/o dirección de envío.

 

En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos una orden, podemos intentar notificarte poniéndonos en contacto vía correo electrónico y/o dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento que se hizo pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir las órdenes que, a nuestro juicio, parecen ser colocado por los concesionarios, revendedores o distribuidores.

 

Te comprometes a proporcionar información actual, completa y precisa de la compra y cuenta utilizada para todas las compras realizadasen nuestra tienda.  Te comprometes a ctualizar rápidamente tu cuenta y otra información, incluyendo tu dirección de correo electrónico y números de tarjetas de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar tus transacciones y contactarte cuando sea necesario.

 

Para más detalles, por favor revisa nuestra Política de Devoluciones.

 

SECCIÓN 7

- HERRAMIENTAS OPCIONALES

 

Es posible que te proporcionemos aceso a herramientas de terceros a los cuales no monitoreamos y sobre los que no tenemos control ni entrada.

 

Reconoces y aceptas que proporcionamos acceso a este tipo de herramientas "tal cual" y "según disponibilidad" sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún respaldo.  No tendremos responsabilidad alguna derivada de o relacionada con tu uso de herramientas proporcionadas por terceras partes.

 

Cualquier uso que hagas de las herramientas opcionales que se ofrecen a través del sitio bajo tu propio riesgo y discreción y debes asegurarte de estar familiarizado y aprobar los términos bajo los cuales estas herramientas son proporcionadas por el o los proveedores de terceros.

 

Tambien es posible que, en el futuro, te ofrezcamos nuevos servicios y/o características a través del sitio web (incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos).  Estas nuevas caraterísticas y/o servicios tambien estarán sujetos a estos Términos de Servicio.

 

SECCIÓN 8

- ENLACES DE TERCERAS PARTES

Cierto contenido, productos y servicios disponibles vía nuestro Servicio puede incluír material de terceras partes.

 

Enlaces de terceras partes en este sitio pueden direccionarte a sitios web de terceras partes que no están afiliadas con nosotros.  No nos responsabilizamos  de examinar o evaluar el contenido o exactitud y no garantizamos ni tendremos ninguna obligación o responsabilidad por cualquier material de terceros o siitos web, o de cualquier material, productos o servicios de terceros.

 

No nos hacemos responsables de cualquier daño o daños relacionados con la adquisición o utilización de bienes, servicios, recursos, contenidos, o cualquier otra transacción realizadas en conexión con sitios web de terceros.  Por favor revisa cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrate de entenderlas antes de participar en cualquier transacción.  Quejas, reclamos, inquietudes o pregutas con respecto a productos de terceros deben ser dirigidas a la tercera parte.

 

SECCIÓN 9

- COMENTARIOS DE USUARIO, CAPTACIÓN Y OTROS ENVÍOS

Si, a pedido nuestro, envías ciertas presentaciones específicas (por ejemplo la participación en concursos) o sin un pedido de nuestra parte envías ideas creativas, sugerencias, proposiciones, planes, u otros materiales, ya sea en línea, por email, por correo postal, o de otra manera (colectivamente, 'comentarios'), aceptas que podamos, en cualquier momento, sin restricción, editar, copiar, publicar, distribuír, traducir o utilizar por cualquier medio comentarios que nos hayas enviado. No tenemos ni tendremos ninguna obligación (1) de mantener ningún comentario confidencialmente; (2) de pagar compensación por comentarios; o (3) de responder a comentarios.

 

Nosotros podemos, pero no tenemos obligación de, monitorear, editar o remover contenido que consideremos sea ilegítimo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable o viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o los Términos de Servicio.

 

Aceptas que tus comentarios no violarán los derechos de terceras partes, incluyendo derechos de autor, marca, privacidad, personalidad u otro derechos personal o de propiedad. Asimismo, aceptas que tus comentarios no contienen material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, o contienen virus informáticos u otro malware que pudiera, de alguna manera, afectar el funcionamiento del Srvicio o de cualquier sitio web relacionado.  No puedes utilizar una dirección de correo electrónico falsa, usar otra identidad que no sea legítima, o engañar a terceras partes o a nosotros en cuanto al origen de tus comentarios.  Tu eres el único responsable por los comentarios que haces y su precisión.  No nos hacemos responsables y no asumimos ninguna obligación con respecto a los comentarios publicados por ti o cualquier tercer parte.

 

 

SECCIÓN 10

- INFORMACIÓN PERSONAL

Tu presentación de información personal a través del sitio se rige por nuestra Política de Privacidad. Para ver nuestra Política de Privacidad.

 

 

SECCIÓN 11

- ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

De vez en cuando puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío del producto, el tiempo de tránsito y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que hayas enviado tu orden) .

 

No asumimos ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, sin limitación, la información de precios, excepto cuando sea requerido por la ley. Ninguna especificación actualizada o fecha de actualización aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, debe ser tomada para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificado o actualizado.

 

 

SECCIÓN 12

- USOS PROHIBIDOS

En adición a otras prohibiciones como se establece en los Términos de Servicio, se prohibe el uso del sitio o su contenido: (a) para ningún propósito ilegal; (b) para pedirle a otros que realicen o partiicpen en actos ilícitos; (c) para violar cualquier regulación, reglas, leyes internacionales, federales, provinciales o estatales, u ordenanzas locales; (d) para infringir o violar el derecho de propiedad intelectual nuestro o de terceras partes; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, tnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) para presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamientodel Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet; (h) para recopilar o rastrear información personal de otros; (i) para generar spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl, or scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir con o burlar los elementos de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado¿ otros sitios o Internet. Nos reservamos el derecho de suspender el uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los ítems de los usos prohibidos.

 

 

SECCIÓN 13

- EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

No garantizamos ni aseguramos que el uso de nuestro servicio será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores.

 

No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio serán exactos o confiables.

 

Aceptas que de vez en cuando podemos quitar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento sin previo aviso.

 

Aceptas expresamenteque el uso de, o la posibilidad de utilizar, el servicio es bajo tu propio riesgo.  El servicio y todos los productos y servicios proporcionados a través del servicio son (salvo lo expresamente manifestado por nosotros) proporcionados "tal cual" y "según esté disponible" para su uso, sin ningún tipo de representación, garantías o condiciones de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluídas todas las garantías o condiciones implícitas de comercialización, calidad comercializable, la aptitud para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.

 

En ningún caso EBEP Express | EbepEx | EbepEx.com, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores, prestadores de servicios o licenciantes serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo, o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de igresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, como consecuencia del uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el servicio, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el uso del servicio o cualquier producto, incluyendo pero no limitado, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultados de la utilización del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido, o que se pongan a disposición a través del servicio, incluso si se avisa de su posibilidad.  Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, en tales estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará en la medida máxima permitida por la ley.

 

 

SECCIÓN 14

- INDEMNIZACIÓN

Aceptas indemnizar, defender y mantener indemne EBEP Express | EbepEx | EbepEx.com y nuestras matrices, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, concesionarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, internos y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero a causa o como resultado de tu incumplimiento de las Condiciones de Servicio o de los documentos que incorporan como referencia, o la violación de cualquier ley o de los derechos de u tercero.

 

SECCIÓN 15

- DIVISIBILIDAD

En el caso de que se determine que cualquier disposición de estas Condiciones de Servicio sea ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición será, no obstante, efectiva a obtener la máxima medida permitida por la ley aplicable, y la parte no exigible se considerará separada de estos Términos de Servicio, dicha determinación no afectará la validez de aplicabilidad de las demás disposiciones restantes.

 

 

SECCIÓN 16

- RESCISIÓN

Las obligaciones y responsabilidades de las partes que hayan incurrido con anterioridad a la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo a todos los efectos.

 

Estas Condiciones de servicio son efectivos a menos que y hasta que sea terminado por ti o nosotros. Puedes terminar estos Términos de Servicio en cualquier momento por avisarnos que ya no deseas utilizar nuestros servicios, o cuando dejes de usar nuestro sitio.

 

Si a nuestro juicio, fallas, o se sospecha que haz fallado, en el cumplimiento de cualquier término o disposición de estas Condiciones de Servicio, tambien podemos terminar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso, y seguirás siendo responsable de todos los montos adeudados hasta incluída la fecha de terminación; y/o en consecuencia podemos negarte el acceso a nuestros servicios (o cualquier parte del mismo).

 

SECCIÓN 17

- ACUERDO COMPLETO

Nuestra falla para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposiciôn de estas Condiciones de Servicio no constituirá una renucia a tal derecho o disposición.

 

Estas Condiciones del servicio y las políticas o reglas de operación publicadas por nosotros en este sitio o con respecto al servicio constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre tu y nosotros y rigen el uso del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo, comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sea oral o escrita, entre tu y nosotros (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de los Términos de Servicio).

 

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estas Condiciones del servicio no se interpretarán en contra del grupo de redacción.

 

 

SECCIÓN 18

- LEY

Estas Condiciones del servicio y cualquier acuerdos aparte en el que te proporcionemos servicios se regirán e interpretarán en conformidad con las leyes de Spain.

 

 

SECCIÓN 19

- CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Puedes revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página.

 

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso contínuo de o el acceso a nuestro sitio Web o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.

 

 

SECCIÓN 20

- INFORMACIÓN DE CONTACTO

 

Preguntas acerca de los Términos de Servicio deben ser enviadas a envios@ebepexpress.com.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

----

 

SECCIÓN 1

- ¿QUÉ HACEMOS CON TU INFORMACIÓN?

Cuando compras algo de nuestra tienda, como parte del proceso de compra venta, nosotros recolectamos la información personal que nos

 

das tales como nombre, dirección y correo electrónico.

 

Cuando navegas en nuestra tienda, también recibimos de manera automática la dirección de protocolo de internet de tu computadora (IP)

 

con el fin de proporcionarnos información que nos ayuda a conocer acerca de su navegador y sistema operativo.

 

Email marketing (if applicable): Con tu permiso, podremos enviarte correos electrónicos acerca de nuestra tienda, nuevos productos y otras actualizaciones

 

 

SECTION 2

- CONSENTIMIENTO

Cómo obtienen mi consentimiento?

 

Cuando nos provees tu información personal para completar una transacción, verificar tu tarjeta de crédito, crear una órden,  concertar un envío o hacer una devolución, implicamos que aceptas la recolección y uso por esa razón específica solamente.

 

Si te pedimos tu información personal por una razón secundaria, como marketing, te pediremos directame tu expreso consentimiento, o te daremos la oportunidad de negarte.

 

¿Cómo puedo anular mi consentimientoÇ

 

Si luego de haber aceptado cambias de opinión, puedes anular tu consentimiento para que te contactemos, por la recolección, uso o divulgación de tu información, en cualquier momento, contactándonos a envios@ebepexpress.com o escribiéndonos a: EBEP Express | EbepEx | EbepEx.com ESPAÑA, Castellón de la Plana, VC, 12001, Spain

 

 

SECCIÓN 3

- DIVULGACIÓN

Podemos divulgar tu información personal si se nos requiere por ley o si violas nuestros Términos de Servicio.

 

 

SECCIÓN 4

- SHOPIFY

Nuestra tienda se encuentra alojada en Shopify Inc. Ellos nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite venderte nuestros productos y servicios.

 

Tus datos se almacenan a través del almacenamiento de datos de Shopify, bases de datos y la aplicación general de Shopify. Tus datos se almacenan en un servidor seguro detrás de un firewall.

 

Payment:

Si eliges una pasarela de pago directo para completar tu compra, entonces Shopify almacena datos de tu tarjeta de crédito. Está cifrada a través de la Seguridad Standard de Datos de la Industrai de Tarjetas de Pago (PCI-DSS). Tus datos de transacción de compra se almacenan sólo en la medida en que sea necesario para completar la transacción de compra. Después de que se haya completado, se borra la información de su transacción de compra.

 

Todas las pasarelas de pago directo se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS como lo indicado por el Consejo de Normas de Seguridad de PCI, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover.

 

Los requisitos del PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito de las tiendas y sus proveedores de servicios.

 

Para una visión más clara, es posible que también desees leer las Condiciones de servicio de Shopify aquí o Declaración de privacidad aquí.

 

 

SECCIÓN 5

- SERVICES DE TERCERAS PARTES

En general, los proveedores de terceras partes utilizados por nosotros solo recopilarán, usarán y divulgarán tu información en la medida que sea necesaria para que les permita desempeñar los servicios que nos proveen.

 

Sin embargo, algunos proveedores de servicios de terceros, tales como pasarelas de pago y otros procesadores de transacciones de pago, tienen sus propias poliíticas de privacidad con respecto a la información que estamos obligados a proporcionarles para las transacciones relacionadas con las compras.

 

Para estos proveedores, te recomendamos que leas las poliíticas de privacidadpara que puedas entender la manera en que tu información personal será manejada.

 

En particular, recuerda que algunos proveedores pueden estar ubicados o contar con instalaciones que se encuentran en una jurisdicción diferente a ti o nosotros.  Asique si deseas proceder con una transacción que involucra los servicios de un proveedor a terceros, tu información puede estar sujeta a las leyes de la jurisdicción (jurisdicciones) en que se encuentra el proveedor de servicios o sus instalaciones.

 

A modo de ejemplo, si te encuentras en Canadá y tu transacción es procesada por una pasarela de pago con sede en Estados Unidos, entonces tu información personal utilizada para completar la transacción puede ser sujeto de divulgación en virtud de la legislación de Estados Unidos, incluyendo la Ley Patriota.

 

Una vez que abandonas el sitio web de nuestra tienda o te rediriges a un sitio o aplicación de terceros, ya no estás siendo regulados por la presente Política de Privacidad o los Términos de Servicio de nuestra página web.

 

 

Enlaces

Cuando haces clic en enlaces de nuestra tienda, puede que seas redirigido fuera de nuestro sitio.  No somos reponsables por las prácticas de privacidad de otros sitios y te recomendamos leer sus normas de privacidad.

 

 

SECCIÓN 6

- SEGURIDAD

Para proteger tu información personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no haya pérdida de manera inapropiada, mal uso, acceso, divulgación, alteración o destrucción de la misma.

 

SI nos proporcionas la información de tu tarjeta de crédito, dicha información es encriptada mediante la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y se almacena con un cifrado AES-256.  Aunque ningún método de transmisión a través de Internet o de almacenamiento electrónico es 100% seguro, seguimos todos los requisitos de PCI-DSS e implementamos normas adicionales aceptadas por la industria.

COOKIES

 

Aquí tienes una lista de cookies que utilizamos. Las enlistamos para que puedas elegir si quieres optar por quitarlas o no.

 

_session_id, unique token, sessional, Allows Shopify to store information about your session (referrer, landing page, etc).

 

_shopify_visit, no data held, Persistent for 30 minutes from the last visit, Used by our website provider’s internal stats tracker to record the number of visits

 

_shopify_uniq, no data held, expires midnight (relative to the visitor) of the next day, Counts the number of visits to a store by a single customer.

 

cart, unique token, persistent for 2 weeks, Stores information about the contents of your cart.

 

_secure_session_id, unique token, sessional

 

storefront_digest, unique token, indefinite If the shop has a password, this is used to determine if the current visitor has access.

 

 

SECCIÓN 7

- EDAD DE CONSENTIMIENTO

Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia, o que tienes la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.

 

 

SECCIÓN 8

- CAMBIOS A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, asique por favor revísala frecuentemente.  Cambios y aclaraciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web.  Si hacemos cambios materiales a esta política, notificaremos aquí que ha sido actualizada, por lo que cual estás enterado de qué información recopilamos, cómo y bajo qué circunstancias, si las hubiere, la utilizamos y/o divulgamos.

 

Si nuestra tienda es adquirida o fusionada con otra empresa, tu información puede ser transferida a los nuevos propietarios, para que podamos seguir vendiéndote productos.

 

PREGUNTAS E INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si quieres: acceder, corregir, enmendar o borrar cualquier información personal que poseamos sobre ti, registrar una queja, o simplemente quieres más información contacta a nuestro Oficial de Cumplimiento de Privacidad envios@ebepexpress.com o por correopostal a EBEP Express | EbepEx | EbepEx.com

 

[Re: Privacy Compliance Officer]

 

[ESPAÑA, Castellón de la Plana, VC, 12001, Spain]

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

----

 

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

 

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

 

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Productos perecederos tales como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que son bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables.

 

 

Productos no retornables adicionales:

* Tarjetas de regalo

* Productos de software descargables

* Algunos productos de salud y cuidado personal

 

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

 

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

 

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)

* Libros con obvios signos de uso

* CD, DVD, cintas VHS, software, juegos de video, cassettes, o discos de vinilo que hayan sido abiertos.

* Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.

* Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío.

 

Reembolsos (donde aplique)

Una  vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, envíaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.  Tambien te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

 

 

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.

Próximo paso, contacta a tu banco.  A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.

Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a envios@ebepexpress.com.

 

Artículos en oferta (donde aplique)

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

 

Intercambios (donde aplique)

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados.  Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a envios@ebepexpress.com y envía el artículo a: ESPAÑA, Castellón de la Plana, VC, 12001, Spain.

 

Regalos

Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y envíado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución.  Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo postal.

 

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le envíaremosun reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.

 

 

Envío

Para devolver tu producto, debes enviarlos a: ESPAÑA, Castellón de la Plana, VC, 12001, Spain.

 

Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

 

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

 

Si estás enviando un producto de valor mayor a $75, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o compar seguro para el envío.  Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.

POLÍTICAS DE ENVÍO

ENTREGA EL MISMO DÍA: No está disponible, si alguien se encuentra en la Comunidad Valenciana quiere entrega el mismo día puede comunicarse con nosotros.

·       34.99€

·       Disponible SOLO en la COMUNIDAD VALENCIANA

·       Compras realizadas antes de las 10:00 AM

·       Selecciona el envío correspondiente

·       Compatible con Pago Contra Reembolso*

 

ENTREGA EN 12 - 24 HORAS LABORABLES

·       14.99€

·       Compras realizadas hasta las 19:00 horas

·       Selecciona el envío correspondiente

·       Disponible SOLO en la península

·       Los clientes en las islas que escogen este 

·       Compatible con Pago Contra Reembolso*

·       Los clientes de LAS ISLAS, CEUTA & MELILLA que escogen este método de pago, recibirán su pedido en 24 horas laborables [Horas laborables es de 09:00 – 18:00 horas]

 

ENTREGA EN 1-3 días o 24. - 72 HORAS

·       6.99€ 

·       Compra a cualquier hora

·       Selecciona el envío correspondiente

·       Servicio disponible tanto en la península, en las islas, Portugal y Andorra

·       Compatible con Pago Contra Reembolso*

 

ENTREGA EN 48-120 horas o 2-4 DÍAS

·       6.49€

·       Compra a cualquier hora del día

·       Selecciona el envío correspondiente

·       Servicio disponible toda la península, en las islas, Portugal, Andorra, EU-27

·       Pago Contra Reembolso solo en ESPAÑA.

 

ENTREGA 8-15 DÍAS HÁBILES

·       0.00€

·       Compra a cualquier hora

·       24-48 horas de preparación

·       Selecciona el envío correspondiente

·       Servicio disponible tanto en toda Europa - 27

·       NO es compatible con el pago contra reembolso.

 

CONDICIONES

·       No todos los artículos se entregan en todas las formas de entregas

·       Los productos elegibles están marcados con la etiqueta “Entrega el mismo día, 24 horas, 48-72 horas, 3-7 días, 7-14 días.

·       El tiempo de entrega es día hábil / día laborable. Es decir, si realizas un pedido el viernes a 16:01 minuto, lo recibirás el día hábil siguiente según el servicio que has escogido.

·       Son formas de envío opcionales: se enviará en la forma que eliges.

·       En caso de cambio de modalidad de envío, se abonará el importe correspondiente y es importante llamar en un plazo de 2-4 horas

·       Los envíos ya realizados no pueden cambiar de forma de entrega.

·       Todas las entregas se hacen a domicilio, si un cliente prefiere recogerlo en la oficina de correos o MRW, tiene que especificarlo en un mensaje al momento de realizar el pedido.

·       Todas las devoluciones son gratuitas la primera vez y se hacen a nivel local / nacional. Un servicio de mensajería recogerá el paquete. No envía ningún paquete antes de llamar o escribirnos.

·       En caso de una segunda devolución, el cliente deberá costear los gastos correspondientes.

·       Toda devolución se ha después de recibir el paquete devuelto.

·       IMPORTANTE: Si pides varios artículos y no todas se envían con entrega exprés, las recibirás de forma separada y en tiempos de entrega distinta porque todavía no todos los artículos se envían con todas las modalidades. Ni siquiera Amazon lo garantiza.

·       Los envíos a las Islaas Canarias precisan de  una  factura en la cual debe figurar el nombre realy y DNI del destinataria para efectos aduaneros. La falta del dicho documento puede afectar la entrega del producto.